domingo, 2 de abril de 2023

Amigos del atletismo



***
Carrera GPF de Albolote 18/02/2024

Con mi amigo Juan Antonio Ruiz Navarro, que da nombre a esta prueba

Con Enrique Carmona, dirigente del club Atletismo Maracena y su mujer Zhor Amrani



***
San Silvestre de Pulianas, Diciembre 2023

Entre el juez de atletismo Pepe Jiménez (drcha) y el veterano atleta de Alhendin Benjamín Zambrano.
Con otro atleta veterano, Juan Carlos Molero...

***
Carrera de Cijuela, 10/12/2023


De izqda a drcha: Esteban Milena, Francisco Ros, Cesáreo Ceballos, Francisco Anguita, Iván Fernández, Juan Sánchez, Paco Duarte y Benjamín Rivera.

***

17/10/2023 Estadio Núñez Blanca, Granada


Con mi amigo Francisco Martínez Checa "Chancho", mítico atleta granadino de la década de los 80. Con marcas de 1 h. 9' en media y 2 h. 29' en maratón.

***
24/09/2023 Cross de los Ogíjares


A mi derecha, con mi paisano de Illora, José Antonio Hidalgo y a mi izquierda, con el malagueño Cristóbal Ortigosa...


***

17/12/2022 Reencuentro en el Cross de Navidad de La Zubia...


Con Antonio Molina Beltran, Francisco Javier Martínez Checa "Chancho", José Luis Plata y Paulino Garcia.

Con Enrique Molina Vargas, Antonio Escalona,  Checa, Paulino Garcia, José Miguel Sánchez y Ángel Pertiñez. 
***

Enero de 2019- Pantano de Cubillas con la familia Ruiz Navarro.

***

Cross de La Zubia 2018

 De izqda a drcha: Jose González Santos, Paco Duarte, Isidro Jiménez, Juan Sánchez, Gutiérrez, Montes Molina y Antonio Escalona.

 Entre medias de estos dos compañeros de batallas. A mi izqda el alboloteño Juan A, Ruiz Navarro y a mi drcha el maracenero Jose Luis del Nogal "Mateo"...

 Con dos portentos, el olímpico Francisco Sánchez Vargas y el mitad Miguel Montes Molina.

 Con mi amigo zaidinero Manuel Navarro Cocera...

 Con Ruiz Navarro y el paduleño Paco Duarte Santiago...

Aquí con la incorporación a la drcha de la imagen del atleta del Padul, Modesto Alvarez Domínguez..





 En diciembre de 2017 nos reunió el Club Atletismo Maracena para una entrega de premios y reconocimientos, donde nos vimos viejos atletas. De izqda a drcha: Juan Castillo Peralta, Enrique Carmona Herrerias, Migueo Avalos Soriano, un servidor y Jose Miguel Ruiz Rodríguez.

Un servidor, Juan Luis Zaragoza y José Luis del Nogal, con unas cervecillas.

Mohamed Erraoui, un exatleta y directivo del club y yo.

***
 Con motivo de la prueba del cross de Navidad de La Zubia (2017), en la cantina del Rute, nos encontramos unos cuantos... y un olímpico. De izqda a drcha: Jose Luis del Nogal (Mateo), un servidor, Juan Antonio Ruiz Navarro y don Enrique Molina Vargas.

***
:
 Aquí, con cara risueña, tras el masaje que me dió (octubre de 2017) el atleta de vallas y velocista, Pepe Hidalgo.

***
 Sorpresa la de este día en Salobreña (marzo de 2016) donde por casualidad nos cruzamos "mi hermano del atletismo", Juan A. Ruiz Navarro, de Albolote y yo.

***
En las fiestas de Otura (septiembre de 2014) con otro compañero de batallas en la categoría junior, Antonio Molina Beltrán, que estaba con los de La Zubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario