domingo, 20 de septiembre de 2015

1998

 Campeonato de Andalucía de Cross en los Cortijillos (Cádiz), con el terreno inundado de agua por las intensas lluvias. Puesto 23º y demasiado que no me retiré... El ganador, Mohamed Erraoui llegó con un pie descalzo al perder una zapatilla.

***

Prueba de fondo de Albolote, 4ª posición y victoria de mi amigo alboloteño Juan Ruiz.
***
Entre otras pruebas, la Media maratón de Almería y a la vez Campeonato de Andalucía, siendo el 8º con 1h 10´...

***

 Relato de la Carrera de Alhama de Granada...

Resultados de la carrera de Alhama donde fuí tercero, y de la carrera de la Amistad en sexto lugar.

***
Salida de la carrera de la Amistad, Mancomunidad río Monachil

***

 Relato de la milla del barrio de La Chana, donde mencionan los años que gané...

***

Aquí participé en la prueba de fondo del Melocotón en Guadix (2º senior A y 8º de la general), y en la prueba de la Costa Tropical en Almuñecar (5º senior A y 10º en la general).

***
Carrera de fondo Valle de Lecrín, Dúrcal. 2º en Senior A y 6º de la general.

Recorte de prensa sobre la carrera de Dúrcal del Gran Premio de Diputación de Fondo. Me dan como primero en Senior A y no segundo ya que el marroquí fué el vencedor de la general y yo subí un puesto. También que iba 5º de la general en dicho premio de fondo.
En la imagen, mi gran amigo Juan A. Ruiz Navarro.

***
Aquí aparezco en el ranking granadino de 1998 de Media Maratón, con un tiempo de 1h 9´ realizada en Málaga.

***
Ranking histórico de Granada de 10.000 metros en 1998... Aparezco en 6º lugar con 29´43" realizados en Córdoba.

***
Relato del Campeonato de Andalucía de Media Maratón en Córdoba, donde fuí 7º...

***




Prueba de fondo de Albolote, donde ganó mi amigo alboloteño Juan A. Ruiz (513), y donde yo fuí 4º. Una prueba tradicional en el Gran Premio de Fondo de Diputación.
Aquí los resultados, donde acabé 1º Senior A. Y en la imagen mi amigo Ruiz Navarro en cabeza...

Media Maratón de Málaga, donde iba tirando por el centro en este grupo con los malagüeño Pedro Delgado (pantalón negro) y "Escalera" (camiseta celeste). Llegué el 12º en 1h 9´14"....Mucho nivel en la prueba porque la marca no es mala...jejeje.
Comienzos del Cross Nacional del Aceite, Torredonjimeno, Jaén.  La foto es de 1998, y sirvió para la portada anunciando el de 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario