viernes, 15 de mayo de 2015

1996



Equipo Jimesa en el Cross de Reyes de Maracena. De izqda a drcha: Lapresta, Zarzo, Ruiz, Herrera, Montes, Sánchez, Gregorio, Javier Aneas y Paco Vargas.
***
Cross de Reyes de Maracena, con el portugués Carlos Calado tirando. Los tres últimos del grupo cabecero somos  yo  mismo con Montes Molina y Juan Ruiz Navarro...
***

Otra imagen del cross de Reyes de Maracena, con el portugués Carlos Calado tirando, dos keniatas detrás y cerrando este cuarteto el otro portugués Jose Mestre. Nosotros íbamos a lo lejos: Juan Ruiz, Miguel Montes, Del Nogal y yo...

   Clasificación masculina general,  octavo clasificado. 


***


Cartel del Provincial de Cross en Padul

Campeonato Provincial de Cross en Padul. Ahí voy primero por la izqda, al final subcampeón...

***


El equipo Jimesa Maracena, campeón por equipos. De izqda a drcha: Miguel Montes, Enrique Carmona, Juan Sánchez, Juan A. Ruiz y un amigo infiltrado en la foto, el nerjeño Juan Carlos Salcedo. 

Campeonato de Andalucía de Cross en Málaga. 11ª posición en el Parque Tecnológico de Andalucía.

Aquí iba delante de mis amigos Indalecio Muñoz, de Almería  y Pedro Latorre, de Úbeda...

Recorte de prensa recogiendo los resultados del andaluz de cross...
Recorte anunciando la prueba


Cartel anunciador 

***

Cartel del Campeonato de España 


El Jimesa Maracena,  sexto de España por equipos.

Integrantes del Jimesa Maracena en el Campeonato de España de Cross por Clubes, en Palencia.

En un momento de la carrera de este Campeonato de España en Palencia...

***


Cartel de la Carrera de Mancha Real en Jaén
 

Resultados, llegando en cuarta posición...

***

Media Maratón de Marbella
***
Equipo Jimesa Maracena de la temporada 95/96
XVII Memorial Ramón Vilchez, donde el los 5.000 m gané con 14´51"...
Carrera de Fondo de la Amistad, Mancomunidad río Monachil, Huetor Vega. 3ª posición 

***
X Milla Urbana de Maracena, 5ª posición tras los norteafricanos...Una milla muy tradicional de la época...
Salida de la Milla de Maracena

***

Noticias del Campeonato de Andalucía en pista, Jerez... Ahí, quedé primero y campeón andaluz de 10.000 m.
***

Carrera Urbana de los Ogíjares
***

Cross Internacional de Quintanar de la Orden, Toledo. Conocido tb como cross del Chocolate, 24ª posición con un gran elenco de corredores...

Recorte de prensa reflejando resultados del club Jimesa Maracena

La prensa recogió el éxito deportivo del club.

Cartel anunciador 

***

VI Cross de Navidad, La Zubia, Granada. Victoria donde me llevé como premio la típica cesta de Navidad con productos típicos. Al día siguiente Subida al Conjuro en Motril, con 3ª posición tras mis compañeros de fatigas Montes y Juan Ruiz.

Aquí, en el podium, con la cesta de Navidad, y mis dos amigos, José Luis del Nogal "Mateo" (a mi drcha) y José Ángel González Santos (a mi izqda)...


***
Salida de la Media Maratón de Baza, donde se me ve de negro a la derecha

***


Resultados del Cross del Aceite, Torredonjimeno, siendo el 18...


 Cross del Aceite, en Torredonjimeno. Momentos iniciales...

 Aquí, delante de mi amigo malagueño Escalera.


 Tomando la curva...

Llegando a meta. No me fué muy bien...hice lo que pude...

***


Carrera Urbana de Jódar, Jaén.
***
Salida en la Subida al Conjuro (Motril) con mis amigos Montes Molina y Juan Ruiz.

***
San Silvestre de El Ejido, Almería. 6ª posición en el último día del año...

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario